martes, 19 de octubre de 2010

KAWAII BUNNY =P

ya es algo que vengo posteando desde mi MetroBlog...

KAWAII USAGI(BUNNY)
() ()
(^.^)
c(")o(")

kawaii: lindo. tierno, bonito...
usagi: conejo en japonés (hace poco supe lo de usagi y no de muy buena forma)


Es una moda un poco más popular que la neko... ya que ps creo yo es un poco mas facil y mas tiernita que la neko, pero de igual forma a mi me facinan las dos
 el kawaii usagi: consisite en utilizar las lindas orejitas de conejo levantadas, un poco dobladas o una arriba y la otra doblada... como más les guste, eso va en como te guste utlizarlas =P...


me gusta mucho las manualidades y ps no quedaria mal realizar unas lindas y kawaii orejitas de bunny...
(esto lo tendre mas adelante)
tambien algunos accsesorios para estar lo mas kawaii posible










un poco mas de imagens para que puedan bajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario