miércoles, 10 de noviembre de 2010

AAHHHH YO QUIERO, YO QUIERO... ESTE CEL

buscando que postear... encontré este espectacular celular:

Nuevo y dulce móvil de Sharp en colaboración con la marca japonesa Q-pot. Después de su modelo en forma de tableta de chocolate nos llega el diseño con forma de galleta recubierta de leche o chocolate.

para tener mas info ingresa al siguiente Photobucket 

yo lo quiero comprarlo aahhh pero bueno jejejejeje no cuesta nada soñar =P

tambien encontre estos lindos colgantes aahhhh muy kawaii!!!
son verdaderamente kawaii para poner en tu cel como llaverito ...
mas infoPhotobucket

tambien estos otros ''cerdofantes'' jejejeje son super lindos, los colores y lo diminutos que son los hacen un accesorio super KAWAII...
para tener mas info puedes ingrasar al siguente Photobucket

puedes entrar a todos los links y alli encontrares mas info y los citios donde puedes adquirir los articulos. a exepcion del cel ya que sera lanzado hasta diciembre.

creditos: TodoKawaii.com
MetroBlog: Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. gracias por pasar a mi blog!...vaya lindos cel! pero caros ! buu lo kawaii sale caro T.T...

    ResponderEliminar