viernes, 19 de noviembre de 2010

ZAPATILLAS MUY KAWAII =P

ya hace tiempo he visto en la pag donde me informo acerca se todo sobre moda kawaii y tendencias,
me fije en esta hermosisimas zapatillas para complementar nuesro outfit =P

reebok es una parca de zapatillas que verdaderamente me facina y mucho mas con esta edisión =P...
estas son unas zapatilla edisión Hello Kitty, nuestra queridisima gatita...

no les parese esperctacular ... a mi particularmente me facinan las blancas jejejejeje me matan =P
para mas info : Photobucket

seguimos con mas edisión Hello Kitty:

la verdad a mi me facinan demasiado, me encantan jejje =P
para mas info :Photobucket

una mas y termino... de verdad verdad ( y no dejo de repetirlo) me ENCANTAN!!!!


para mas info : Photobucket

bueno espero les haya gustado mucho este pequeño post =P

no siendo mas me despido
porfa dejen un coment, me gusta mucho saber la opion de los demás =P
Image and video hosting by TinyPic


creditos: todokawaii.com
MetroBlog:Image and video hosting by TinyPic
no dejen de pasar por el metroblog hay post muy kawaii!!!!!

1 comentario:

  1. donde puedo conseguir las zapatillas h.kitty en bs as...xfavor reebok blancas ...?

    ResponderEliminar