jueves, 4 de noviembre de 2010

AURICULARES KAWAII!!!

estos son unas orejeras-auriculares... perfectas para este invierno que viene =P



son algunos ejemplos jejejeje estan super kawaii... además que son perfectos para salir  he ir escuchando musik =P

estos son más lokos jejejejejejejejejeje son mucho más vistosos y ovio kawaii...

les confesaré: haré un experimento de personalizar mis audifonos y le enseñare los resusltados...

no siendo más me despido...

porfa comenten jejejeejjeje =P

Créditos: todokawaii.com
MetroBlog:Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola! es la primera vez que entro a tu blog, me gusta ^^ Y lo de los auriculares kawaii, es una pasada! sabes dónde podría encontrarlos?
    Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por comentar pronto aré un especial de tiendas online donde pues encontar mas variedad ^.^

      Eliminar
  2. Donde puedo encontrar de esos ? yo soy de chile concepcion >< :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por comentar: tengo varias paginas en face si algo te las paso hare un especial de tiendas online talves te sirva ^.^

      Eliminar