martes, 2 de noviembre de 2010

NUEVAS ENTRADAS

primero me gustaría compartir mi halloween
jejejejejejejejeje mi disfráz quedó super jejeejejejeje =P ya tenia las garritas pero me faltaban las orejitas y las hice en 5 min jejejejeejejejejje deje volar mi imaginación y ya ven el resultado =P


dejando ya de lado la onda halloween jejejejejejeje =P
los post de ahora en adelante serán de accesorios,stylos y temas que trato en MetroBlog...

el primer post será:

KIT DE HELLO KITTY
el titulo estaba en inglés (Hello Kitty at GeekStuff4 U) es un set de accesorios personalizados con imagenes de la tan famosa gatita Hello Kitty =3


 estos accesorios los puedes encontrar en el lin que puse =P en el titulo en inglés =P


para seguir teniendo un look kawaii hay muchos muchos accesorios para complementar =P
como llaveritos o dijes y cosas por el stylo...

imaginen todos estos animalitos onigiris y todo lo demás en un llaverito o charm para tu cel aahhh super kawaii!!!!
y ps encotré estos auriculares muy divertidos y originales y si que hay una gran variedad...
estos auriculares me facinaron cuando los encotré jejejejejeejejejeje
ya para despedirme 
porfa coment saben que me facina tener opicnones de ustedes =P
Créditos: super cute kawaii.com
MetroBlog: Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario