miércoles, 1 de diciembre de 2010

ETIKETAS KAWAII PARA NAVIDAD

 la etiketas no solo sirven para navidad tambien para cualquier tipo de ocación =P
como un cumple o simplemente queremos regalar un pequeño detalle...

de lo que les hablo viene desde mi metroblog... podrán ver a que me refiero en el siguente Photobucket

jejejejejeej aqui les dejo unos mas perzonalizados y ovio con un poco mas de trabajo =P
por que la verdad me demoro algo haciendolos jejejejejejejejeje

y ps espero les guste mucho ya que le puedes adicionar odo lo que desees...

como el artista que mas le guste a la persona elogiada
o un poco mas tradicionales como lo deseen...
recuerden que no es el regalo lo que vale, sino el amor y la dedicación que le pongamos al presente

espereo les haya gustado y realizen sus propias etiketas la verdad que a mi me encanta estar buscando muevos marcos y todo lo demás (imagenes, fondos, etc...) y ps tambien buscar colores para combiarles... y realizar etiketas que sean muy originales =P

no siendo más me despido,
que pasen un lindo diciemiembre y se diviertan mucho... ah! y resivan muchos regatitos ^ ~ ^


MetroBlog:Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario