miércoles, 1 de diciembre de 2010

JOYAS KAWAII =P

buscando y buscando que postear lternado con los post de ''manualidades kawaii (navidad)'' para no solo hacer del blog un blog de manualidades sino tambien de info y todo lo demas =P

encontré una joyas muy kawaii con distintos temas:

en este no entendi muy bien el tema pero igual le pondre uno =P
esta joyas son especiales para este nvierno que viene jejeje (en mi opinion claro)
yo hasta ahora escucho de esta joyeria pero seguire estando pendiente si lanza algo mas =P  nOir

estos son unos anillos del queridisimo raton de disney :

son muy muy lindos jejejejejejeje con mucho brillo
para mas info:Photobucket

este otro es del kawaii y divino POCOYO =P jejejejeje la verdad no veo mucho su programa pero de igual forma me facina pocoyo jejejej es muy kawaii =P



para mas info:Photobucket
(este link es de la pag donde esta el link para mas info quit.es se encuentra en la parte baja del post, sorry mi compu no me dejo entrar a la pag =P)
aaahhhh ami me facinaron son demasiado KAWAII!!!!

jejejejejejejejeje no siendo mas me despido...
saben que me gusta mucho sus coments...


no se les olvide pasar por mi metroblog hay muchas cosas kawaii...
MetroBlog:Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario