jueves, 2 de diciembre de 2010

TARJETAS KAWAII PARA NAVIDAD

este post tambien viene desde mi metro blog... lo puedes ver en el siguiente Photobucket

estas son mucho mas sensillas que la etiketas pero igual me demoro haciendolas por que debo buscar la imagenes y todo eso =P

recuerden que es solo una pequeña idea =P

tengo estas tarjetitas que hice y ps espero les guste

pus estan se podria decir que son algo tradicionales pero igual las pueden poner a su gusto...

ya que a mi hermano le gusta tanto bleach ps bueno que mas da, hice estas y me facinaron aahhh la de ichgo wow si que me fajé jejejejeejeejje


y ps esta otra que es un pco mi estylo (por asi decirlo =P )

jejejejejejeje la verdad que me facinaron todas...








espero le haya gustado tanto como a mi estas tarjetas, para escribir todo aquello que queremos que esa persona especial sepa...

no siendomas me despido...
tengan un lindo diciembre y que la pasen super =P


MetroBlog:Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario