domingo, 20 de mayo de 2012

CONOCE A LA ADMI/CREADORA CATHE ^w^

Pues basicamente este post para conocernos un poquito más...
el perfil de la admi/creadora Cathe:
PhotobucketNombre: Catherine ^.^Photobucket
PhotobucketEdad: 24 añitos del alma ^.^
PhotobucketFecha de nacimiento:  06 de mayo de 1988
PhotobucketGrupo sanguineo: A+
PhotobucketAltura: 1.70cm
PhotobucketNickname: Cathe, Kt, angelito lindo, angelito kawaii(como tengo en algunos nickname de otras paginas)
PhotobucketOcupasion: ama de casa ¬.¬(por ahora pronto ingresare a la universidad)
PhotobucketPasatiempos: mmm molestar mucho en el compu(face, twitter, blogger, metroblog, etc...), tambien amo las manualidades(creo que ya lo saben ^.^''), realizo pintura country en madera
PhotobucketPasiones: mi pasion es el kpop y los oppas bellos, no puedo dejar de lado el anime y todo el mundo kawaii

NOTA: por ahora solo soy yo la que esta administrando el blog espero poder en el futuro darle la oportunidad a alguien de administrar, eso lo pensaré mucho, pero seria una buena opción...

espero que les guste mucho el blog, este es mi perfil si quieren saber massolo pregunten en un coment tratare de responder inquietudes...

SAYONARA, ANNYEONG, PAI PAI, BYE(no se mas) ^.^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario