domingo, 20 de mayo de 2012

RAZON POR LA CUAL CAMBIE EL NOMBRE DEL BLOG

Photobucket quiero contarles la razón por la cual he desidido cambiarle el nombre al blog...
es muy sencilla y lo dije en un post: el nombre no va con el tema del blog... recientemente supe el significado de ''oppa''... por esta pequeña razon cambiaré el nombre a ''kawaii world'' todo el blog seguira con la misma tematica a lo que se refiere a las clase de post que realizaré, los temas a tratar en este... solo cambiará el nombre...
PhotobucketQué significa ''oppa''???
''oppa'' es un jerga coreano para referirse, en posición de mujer, a un hermano mayor o un un hombre mayor cercano...
en el tiempo que cree el blog, la palabra ''oppa'' me parecio muy bonita ^.^''... en ese momento no sabia su significado, solo muy recientemente logre saber tal significado, y me fije que el blog no tiene nada que ver con esta palabra, además que el blog habla solo sobre productos kawaii y manualidades, no acerca de oppa's ni nada por el estilo...

espero no sea inconveniente, ni traiga conseuencias como perder seguidores....Photobucket

PhotobucketNOTA: el url del blog seguira siendo: http://kawaiioppa.blogspot.com/ ... esto es solo momentanea, ya que una meta del blog(bueno es mas mia, cathe) es tener url propio es decir son el blogspot.com... pero eso sera mas adelante, todo lo aviso con antelacion ^.^

tengo un pequeño documento donde me puedes conocer a la admi del blog Photobucket...

2 comentarios:

  1. Esta bien que lo decidas cambiar, obiamente no perderas seguidores ni nada por el estilo! por sierto me encanta tu blog , saluditos
    Angi li (L) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh gracias jejejeje ^.^
      pronto seguire publicando mas cosas ^.^

      Eliminar