lunes, 7 de mayo de 2012

HOLA DE NUEVO ^.^/°


por fin mi regreso jejejeje ^.^... he estado lgo ocupada y bueno como mi computador aveces no ayuda mucho que digamos me demoro demasiado tratando de hacer un post, pero aqui estoy de nuevo ... Regreso con todo un arsenal de manualidades y todo acerca del mundo kawaii...

Primero que nada
INFORME IMPORTANTE: el blog cambiara su nombre, esto por que??? se preguntaran, bueno es por el simple hecho de que el nombre no está llendo con el tema o de lo que trato de transmitir con el blog.... dejaré este anuncio por almenos 2 ó 3 días para que sea con tiempo de aviso... luego cambiaré el nombre del blog por kawaiiworld... hago este aviso por que no sé exactamente como funciona el cambio de nombre, talves envie aviso de que el blog cambio de nombre o no...

ahora si viene lo bueno hoy les tengo un recomendado inclusibe tengo un gagget(?) como el titulo de recomendado... les comento de ke trata:
MARCOS PARA FOTOS GRATIS
esta es un pagina donde encuentras toda case de marcos para personalizar tus fotos, hay para todo tipo de ocasion desde un marco para un cumpleaños, o de personajes favoritos, hay una gran variedad Photobucket

les tengo una peke manualidad (que no puede faltar ^.^'') perfecta para el dia de la madre:
primero les tengo unos avanicos para regalar a tu mamá... una buena idea para esos dias de calor(si vives en un lugar donde requieras refrescarte ^.^) o podrias hacer varios para poner de deco ^.^ solo deja volar tu imaginación...
necesitas:
Photobucketpapel de colores, estampado, o cartón*puedes forrarlo*
Photobucketpegamento *colbón*
Photobuckettijeras,lápiz
Photobucketmoldes*al final pndré los moldes*
Photobucketpalito de paleta*helado* o baja lenguas*lo consigues en una farmacia o drogueria*

primero sacas los moldes* y los transfieres al papel que elejiste, para cada avanico debes cortar dos veces el molde... si no tienes estampado o no te gusto el que viste en la papeleria puedes compar papel de regalo o de envolver(como lo conoscas) y cortando el carton de la forma deseada lo pincelas con un poco de pegamento y pones ensima el papel de regalo y listo dejas secar y tienes tu papel estampado *nota: debes hacerlo por un solo lado de cada figura* (es una trampita ^.^'')... luego de tener listo tu papel aplica un poco de pegamento en el baja lenguas desde una punta hasta la mitad y ubicas con cuidado el papel que cubra
unicamente asta la mitad pones un poco mas de pegamento para poner el otro papel del otro lado... dejas que seque muy bien y listo tienes unos lintos avanicos para regalar o para colgar y decorar....
PhotobucketNOTA: si deseas puedes pintar previamente el baja lenguas para que combine con el papel ^.^... 

*moldes: busca mas imagenes para imprimir no te limites ^.^


*creditos: lasmanualidades.com
no olvides visitar mi metroblog:Photobucket
plis deja un coment Photobucket
Photobucket por visitar el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario